En Casa Rosada, el mandatario recibió a Robert Mc Nutt, vicepresidente de la empresa Lamb Weston, principal productora de papas prefritas congeladas en Estados Unidos y segunda en importancia a nivel mundial.

El presidente Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa Rosada a Robert Mc Nutt, vicepresidente de la empresa Lamb Weston, principal productora de papas prefritas congeladas en Estados Unidos y segunda en importancia a nivel mundial.

También asistió a la audiencia Ignacio Noel, presidente de Alimentos Modernos SA, una firma local que posee una planta industrial dedicada a la elaboración de este mismo producto en la localidad bonaerense de Munro, y que está asociada a la compañía norteamericana en el desarrollo de proyectos de inversión.

Además, participaron de la reunión el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; el CEO de Sociedad Comercial del Plata, Pablo Arnaude; el titular de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Juan Trípodi, y el asesor de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Matías García Oliver.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »