El candidato presidencial del Frente de Todos reveló que habló con el embajador Edward Prado, quien le confirmó un préstamo de 450 millones de dólares a empresas petroleras para que inviertan en Vaca Muerta.

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, reveló que habló con el embajador de Estados Unidos, Edward Prado, quien le confirmó un préstamo de 450 millones de dólares a empresas petroleras para que inviertan en Vaca Muerta, lo cual significa, destacó, que ese país "está mirando más allá del 10 de diciembre".

"Estados Unidos está mirando más allá del 10 de diciembre, financiando inversión privada para que llegue a la Argentina, concretamente a (el yacimiento) Vaca Muerta", dijo el dirigente, quien contó que el tema del préstamo "me lo confirmó hoy el embajador" de ese país en Buenos Aires.

Fernández indicó por C5N que "hablé con la embajada y el embajador se comunicó conmigo via whatsapp cuando estaba en España y quedamos en vernos al regreso" de su gira por España y Portugal.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »