"Somos dos equipos buenos, con oficio, ganadores, que se conocen muchísimo", analizó el director técnico del seleccionado argentino.


El director técnico del seleccionado argentino, Sergio Hernández, opinó que en la final de mañana con España "no hay candidato" para la victoria sino que será "para cualquiera" debido al profundo conocimiento entre ambos equipos.

"Somos dos equipos buenos, con oficio, ganadores, que se conocen muchísimo, y me parece que ya no hay duda de que el partido es para cualquiera de los dos. No hay candidatos, cualquiera de los dos puede ganar e irse feliz, y perder e irse tranquilo por haber hecho las cosas bien", consideró.

Al momento de pronosticar las características del juego, la "Oveja" entendió que España "no va a querer correr" al ritmo que intentará imponer Argentina y que tendrá una postura "estacionada" dentro de la cancha.

"España no va a querer correr con nosotros. Creo que van a querer jugar más estacionados, y tendremos que seguir insistiendo con la agresividad, la velocidad y la dinámica", explicó en rueda de prensa tras el último entrenamiento.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »