La Dirección General de Escuelas informa que a partir del lunes 16 de setiembre, el servicio educativo del Instituto de Educación Superior 9-028 Susana Quiroga, de Santa Rosa, será reestablecido con total normalidad.

Durante una reunión desarrollada el viernes pasado, autoridades del IES, la DGE y la Municipalidad de Santa Rosa acordaron las medidas para garantizar el normal dictado de clases a partir de este lunes.

Tras algunos problemas edilicios que se presentaron en la última semana en el edificio, quedó establecido que una parte de los alumnos continuará en las aulas habilitadas de esta sede, mientras que otros dos grupos cursarán durante las últimas semanas de setiembre en dos escuelas del departamento.


Durante esta segunda quincena el Municipio llevará adelante acciones para concretar una solución que permita completar el ciclo lectivo 2019 en otras instalaciones con óptimas condiciones.

Cabe aclarar que el inmueble donde funciona el IES en la actualidad es alquilado y las intervenciones que deben realizarse dependen de sus propietarios.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »