Lidia Ridolfi es la nueva soberana, salió electa con un total de 22 votos, representó al distrito Medrano, tiene 62 años, es ama de casa, tiene 5 hijos y es abuela de 4 nietos. Su hobby es bailar zumba y salsa y su sueño es conocer a Abel Pintos.

El domingo se llevó a cabo, en el Paseo del Lago, la elección de la reina del adulto mayor de Rivadavia.

El público presente disfruto del espectáculo artístico de Luis Lucero, Rodrigo Arboit, Marcos Velázquez, el grupo de ballet folclórico “El Palenque” y al ritmo de zumba los adultos bailaron, junto a la profe Karen.

Lidia Ridolfi es la nueva soberana, salió electa con un total de 22 votos, represento al distrito Medrano. En segundo lugar, Victoria Ramona Maldonado de 60 años, representante del distrito santa Maria de Oro, quien recibió un reconocimiento.


Demás candidatas:  María Esther Romero, representó a Los Árboles; Felipa Eugenia  Escudero, Asociación de jubilados y pensionados nacionales y provinciales B° La Florida de Los Campamentos, el Jardín Juana Ciancio de Giuliani estuvo representado por María Esther López , Clorinda Ernestina Olguin del jardín nucleado director Roberto López Leyton,  Mirta Ángela Perea, B° Carrascosa y Elena Piedad Martínez del Centro de Jubilados de Ciudad.


El intendente municipal Miguel Ángel Ronco y demás autoridades municipales participaron de las actividades con la presencia de reinas mandato cumplido, delegadas de la dirección de adultos mayores del Este, entre otros.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »