El piloto de Vista Flores disputará desde este viernes la séptima fecha del año de la Clase 1 del Turismo Pista, en el trazado cordobés.

Maximiliano Martínez sigue haciendo sus primeras armas a nivel nacional y este fin de semana encara una nueva aventura en la Clase 1 del Turismo Pista.

  El tunuyanino disputará la séptima fecha de la temporada en el autódromo Ciudad de Río Cuarto. El campeonato tiene a Nicolás Bonfiglio como líder en las posiciones, con 167 unidades.   Tras su debut en Río Cuarto y posterior presentación en San Nicolás y Buenos Aires, Martínez volverá a subirse al Fiat Uno de su propia estructura, el mismo con el que pelea el certamen del TP 1.4 del Zonal Cuyano y cuenta con la preparación y asistencia en pista de Nicolás Magadán.   La idea del oriundo de Vista Flores, que luce el número 89 en sus laterales, es redondear un buen trabajo y seguir sumando experiencia dentro de la competitiva divisional, en el circuito que se produjo su debut a nivel nacional.   "Nosotros tenemos un solo objetivo y no es otro que sumar experiencia durante lo que resta de esta temporada. Es una categoría muy difícil, con grandes pilotos y estructuras muy fuertes, es por eso que seguramente nos está costando la adaptación tanto a mi como a Nico (Magadán), pero estoy seguro que vamos por el buen camino y muy pronto mostraremos nuestro mejor potencial. En Río Cuarto no pude sacar las mejores conclusiones sobre el circuito porque fue un fin de semana de mucha lluvia", manifestó Maxi.  

La actividad de la Clase 1 comenzará este viernes con la disputa de dos entrenamientos. El sábado se desarrollará la clasificación (a las 8.40) y se disputarán las dos series, ambas a 6 vueltas (a las 12.15 y las 12.45). Mientras que el domingo se disputará la final, desde las 8.20, a 18 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »