El piloto de Guaymallén dominó los entrenamientos y la primera clasificación de la Clase 2 del Turismo Pista, en el trazado cordobés.

Con una excelente performance comenzó la 7ª fecha para el mendocino Danilo Gil dentro de la Clase 2 del Turismo Pista, la cual se puso en marcha en el autódromo Ciudad de Río Cuarto.

El piloto de Guaymallén marcó el mejor registro en la general de entrenamientos con el Chevrolet Corsa que asiste el equipo Monti Chasis, mostrando un rendimiento óptimo.

Pero eso no quedó ahí, ya que en la primera tanda clasificatoria, Danilo mostró su mejor versión y con una vuelta estupenda de 1'20"057 se quedó con el mejor tiempo, escoltado por Pablo Vázquez (Corsa) y Facundo Ríos (VW Up).

Danilo se mostró muy conforme, aunque es sabedor que habrá que refrendarlo en la segunda y definitiva tanda clasificatoria. "El auto es impresionante como funciona. Hoy clasifiqué sin tirar con nadie, con gomas usadas y bastante calor, por lo cual mañana estimo que tendría que bajar aún más este tiempo. Pero más allá de eso me deja tranquilo el funcionamiento del auto. Hay que ser muy prolijos y no entrar en roces innecesarios en la serie. Nuestro objetivo es ganar y para eso no hay que cometer errores".

Este sábado se desarrollará la segunda y definitiva clasificación (a las11.30) y la disputa de las dos series, ambas a 6 vueltas (a las 15.15 y las 15.50). Mientras que el domingo se disputará la final, desde las 10, a 19 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »