El piloto de Vista Flores finalizó en el puesto 21º la primera jornada de actividad de la Clase 1 del Turismo Pista en el trazado cordobés.

Maximiliano Martínez disputó este viernes la primera actividad dentro de la Clase 1 del Turismo Pista, que está cumpliendo la 7ª fecha del campeonato en el autódromo Ciudad de Río Cuarto.

El piloto de Tunuyán pudo girar en unas cuantas oportunidades en la jornada inicial con el Fiat Uno de su propia estructura, el cual asiste técnicamente Nicolás Magadán, y con una aceptable performance se ubicó en el 21º puesto en la general de entrenamientos.

El también piloto del Zonal Cuyano marcó un tiempo de 1'24"359, quedando a una diferencia de 1"983 de Francisco Coltrinari, el más veloz de la jornada. El auto del mendocino funcionó muy bien en líneas generales, aunque penó con una ida de trompa.

"Estoy satisfecho. Creo que es la primera vez que puedo cumplir de manera intensa los entrenamientos desde que corro en la categoría y eso me permite cumplir una adaptación lógica. Tenemos que solucionar una tendencia de trompa que tiene el auto, pero más allá de eso lo demás funcionó muy bien. Creo que mañana podemos mejorar, aunque la realidad es que lo único que pretendo es girar mucho, ir mejorando y disfrutar de lo que hago", señaló el oriundo de Vista Flores.

La actividad de la Clase 1 continuará este sábado con la clasificación (a las 8.40) y luego se disputarán las dos series, ambas a 6 vueltas (a las 12.15 y las 12.45). Mientras que el domingo se disputará la final, desde las 8.20, a 18 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »