El piloto mendocino de 15 años finalizó en el puesto 12° la primera serie de la Clase 1 del Turismo Pista y mañana partirá desde el puesto 24° la final.

En su debut en el automovilismo argentino, Tomás Vitar sigue disfrutando de un fin de semana intenso en Río Cuarto, donde se corre la séptima fecha del campeonato del Turismo Pista.

En la segunda jornada de actividad de la Clase 1, el piloto de Guaymallén tuvo una gran clasificación al quedar en el puesto 13° con el Fiat Uno del equipo de Carlos Freire.

Bajo esta circunstancia, Vitar largo séptimo cajón la primera serie y luego de hacer una gran carrera pudo terminar en la colocación 12ª, tras un despiste en la última vuelta. Con este resultado, Tomi partirá desde el cajón 24 la competencia definitiva.

“Más allá del despiste estoy muy contento con el rendimiento del auto y el mío también. Me fui solo pero venía para estar entre los mejores. Me encanta la categoría y creo que mañana lo voy a disfrutar mucho. Gracias a todos los que me apoyan y me mandan saludos y mucho ánimo”, afirmó el piloto de apenas 15 años.

Este domingo se disputará la final, desde las 8.20, a 18 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports Play.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »