El piloto de Vista Flores finalizó en el puesto 10º la primera serie clasificatoria Clase 1 del Turismo Pista en Río Cuarto, y mañana estará partiendo la final desde la ubicación 20°.

Maximiliano Martínez está redondeando un fin de semana de menor a mayor dentro de la Clase 1 del Turismo Pista, que está cumpliendo la 7ª fecha del campeonato en el autódromo Ciudad de Río Cuarto.

El piloto de Tunuyán, con el Fiat Uno de su propia estructura, el cual asiste técnicamente Nicolás Magadán, mejoró su performance con respecto al viernes y finalizó 25º la clasificación. Luego fue el turno de las series clasificatorias, donde Martínez terminó 10º en la primera batería, después de partir desde el 13º puesto. De esta manera, estará largando la final dominical desde la ubicación 20.

"A veces es necesario tener un poco de suerte, al menos para poder demostrar en qué lugar estamos parados. Estoy satisfecho porque, aunque con pasos cortos, seguimos mejorando y eso nos llena de energía", señaló el oriundo de Vista Flores, y agregó: “La serie fue muy linda, bastante competitiva, con la posibilidad de mezclarnos con autos muy regulares. Mañana solo quiero terminar la final y obviamente lo más arriba posible".

La actividad de la Clase 1 continuará este domingo con la disputa de la final, desde las 8.20, a 18 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »