El piloto de Vista Flores había superado a 13 rivales en la final de la Clase 1 del Turismo Pista y se ubicaba 7º, hasta que pisó una mancha de aceite. Finalmente arribó 13º.

Maximiliano Martínez cerró un muy buen fin de semana en el autódromo Ciudad de Río Cuarto con un trabajo de menor a mayor en la final de la Clase 1 del Turismo Pista, que cumplió la séptima fecha del campeonato.

El piloto de Vista Flores largó desde cajón 20 la competencia definitiva, producto de una serie prolija en la jornada del sábado, al mando del Fiat Uno de su propia estructura, el cual atiende Nicolás Magadán.

Así fue como Maxi fue superando rivales hasta ocupar la séptima posición, la cual no pudo mantener hasta recibir la bandera a cuadros producto de un despiste por pisar aceite. Finalmente Martínez culminó en el 13º puesto la carrera que ganó Francisco Coltrinari.

“Me voy muy satisfecho de Río Cuarto porque de a poco vamos encontrando el rumbo. Hoy de no haber sido por el despiste cuando pisamos aceite terminábamos entre los diez mejores y eso me pone muy feliz. Trabajamos mucho y reconozco en todo esto a Nico Magadán porque es incansable. No creo que vayamos a la próxima, pero seguiremos apostando al crecimiento en esta categoría tan competitiva”, comentó el tunuyanino.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 11, 12 y 13 de octubre en el autódromo de Oberá.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »