Será el domingo a las 10 en el departamento San Martín. Organiza Clínica Ateneo y acompañan Cámara de Comercio, Industria y Agricultura, Municipalidad, FYGO, FEM y CAME.

 


Clínica, cámaras empresarias y municipio organizan caminata para sensibilizar sobre el cáncer de mama


Será el domingo a las 10 en el departamento San Martín. Organiza Clínica Ateneo y acompañan Cámara de Comercio, Industria y Agricultura, Municipalidad, FYGO, FEM y CAME. 
El próximo domingo 13 de octubre se realizará a una caminata en el departamento de San Martín cuyo objetivo principal es la concientización en la lucha contra el cáncer de mama y lograr generar visibilidad de una problemática que afecta a todos. La sensibilización es en este mes a nivel mundial y contribuye a aumentar la atención, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.  

La convocatoria es en Plaza Italia a las 10 horas. Ahí hasta las 10,30 tendrá lugar la entrega de remeras a aquellos participantes que se inscribieron previamente.

Luego habrá caminata hasta el Museo Las Bóvedas, donde está prevista una pequeña charla informativa referida a medidas de prevención de dicha patología. El cierre del evento será a las 13 horas.

El evento es gratuito. Para recibir la remera los interesados deberán inscribirse a través del Facebook de Clínica Ateneo https://www.facebook.com/ClinicaAteneo/

Organiza la caminata Clínica Ateneo. Acompañan en la organización del mismo, la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Martín, la Municipalidad de General San Martín,  FYGO, Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME).

Clínica Ateneo surge por la necesidad de sus socios fundadores de formar un espacio en el cual se ofrezca un óptimo servicio integral de salud a los habitantes de la zona este de la provincia de Mendoza. La institución tiene personal capacitado y comprometido con el paciente.

Son usuarios de nuestros servicios la familia en general, abarcando toda la franja etaria. Cuenta con una gran cantidad de especialistas médicos, incluyendo ginecología y obstetricia, diagnóstico por imágenes y pediatría, guardia de emergencias de 24 horas, internación, unidad de terapia intensiva y maternidad.
 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »