Jueves 4 de Junio de 2020

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020 y son las 22:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.4º
  • Despejado

6.2°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

14 de octubre de 2019

Tomi Vitar volvió con poco desde Oberá

El piloto mendocino de 15 años abandonó por un problema mecánico, cuando estaba ubicado dentro de los diez primeros, en su debut en la Clase 2 del Turismo Pista.

Tomás Vitar no pudo redondear el gran trabajo realizado el fin de semana en Oberá, donde se produjo su debutó en la Clase 2 del Turismo Pista.

El piloto de Guaymallén, con el Chevrolet Corsa del equipo de Carlos Freire, venía ubicado dentro de los diez primeros cuando tuvo que abandonar por un problema mecánico, a dos giros del final.

Tomi Vitar partió desde la 7ª posición pero ya en la primera curva se complicó cuando se llevó por delante a Danilo Gil, que se había quedado sin tracción. Cayó hasta la 12ª colocación, pero a partir de ese momento intentó avanzar en la fila india de una categoría muy competitiva.

Con el auto herido pero con un buen ritmoTomi adelantó a un par de rivales para pasar al 9º lugar, posición que mantenía al momento de su abandono.

"Largué bien pero después de la primera curva nos tocamos con Danilo Gil que se venía quedando con un problema. Ahí rompimos el semieje y sobre el final el auto ya no doblaba", señaló el piloto de 15 años.

"A pesar del abandono, me voy muy contento porque en esta primera carrera en la categoría me pude adaptar muy bien al auto y si no hubiera tenido estos problemas, podíra haber terminado más adelante. Voy a continuar en la divisional hasta fin de año", agregó Vitar.

El próximo compromiso del piloto mendocino será el 2 y 3 de noviembre, cuando se dispute la novena competencia del certamen en el autódromo de Concepción del Uruguay.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »