Domingo 7 de Junio de 2020

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2020 y son las 03:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.8º
  • Despejado

4.8°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

14 de octubre de 2019

Lucas Vicino cerró un gran fin de semana en Oberá

El piloto de Las Heras finalizó 2º en la final de la 10ª fecha del TC 2000 y sumó su segundo podio consecutivo, después del tercer puesto obtenido el sábado.

Lucas Vicino tuvo un domingo muy positivo en Oberá, donde se disputó la décima competencia del año del TC 2000. Es que el piloto mendocino, que partía desde el primer lugar en la final, realizó un gran trabajo y terminó subiendo al podio.

El oriundo de Las Heras hizo una gran carrera al volante del Ford Focus de la escudería Fela. Más allá de una floja largada, Lucas buscó en casi toda la competencia ir en busca de la primera colocación, la cual ostentó en todo momento Ignacio Julián.

En varias ocasiones Lucas estuvo a punto de superar al líder, aunque prefirió no generar roces innecesarios y respetó la situación. Pasada la mitad de la carrera Julián y Vicino se pasaron en una curva y allí el máximo perjudicado fue el mendocino al verse superado por Rafael Morgerstern. Y si bien luego pudo recuperar la posición de escolta, con el correr de las vueltas se hizo imposible darle alcance al líder y finalmente así culminó la competencia, con Vicino terminando en el segundo lugar y logrando un nuevo podio en la categoría.

"Lamentablemente no tuve una largada apropiada, se me puso de costado y por esa razón me superaron en el arranque de la carrera. Después pude recuperarme e ir a atacar a Nacho pero se defendió demasiado y a veces con maniobras indebidas, pero también entiendo que muchos hacen lo mismo con tal de defender el primer puesto. Más allá de todo fue un gran fin de semana para mi y se lo agradezco al equipo porque hizo un trabajo bárbaro", sostuvo Lucas, que marcha noveno en el campeonato con 155 unidades. El líder es Nicolás Moscardini con 227.

La próxima fecha, 11º del certamen, se disputará el 1, 2 y 3 de noviembre en Concepción del Uruguay.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »