El piloto de Guaymallén finalizó 13º en la segunda serie clasificatoria, después de penar con un falla en el auto. Hoy domingo partirá en la final desde el puesto 26, con el objetivo de sumar.

Danilo Gil tuvo una jornada sabatina muy difícil en Concordia, donde la Clase 2 del Turismo Pista está disputando la 9ª fecha de la temporada.
 
El oriundo de Guaymallén se mantuvo noveno en la clasificación general ya que la copiosa lluvia se hizo presente a lo largo de toda la jornada. Por este motivo Gil partió desde la quinta ubicación en la segunda serie clasificatoria. Pero incluso antes de largar el auto acusó una falla que complicó el funcionamiento en el arranque de la batería. Esto lo retrasó y finalmente el mendocino culminó la serie en el puesto 13.
 
Al mando del Chevrolet Corsa del Monti Chasis, el de Guaymallén partirá 26º en la competencia final, con el objetivo de descontarle puntos al líder del certamen, Luigi Melli.

"Es increíble la mala suerte de esta fecha. Después de ganar casi no pudimos sumar puntos y eso nos condiciona el campeonato. Parece que se mojó el distribuidor y apareció una falla. Mañana (por hoy domingo) estoy largando atrás buscaremos avanzar para al menos llegar con chances a la última”, afirmó Danilo.
 
Este domingo se estará disputando la final, desde las 10:10 horas, a 12 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »