Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 09:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.1º
  • Parcialmente soleado

3.1°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

3 de noviembre de 2019

La suerte no estuvo del lado de Danilo Gil

El piloto de Guaymallén finalizó 13º en la segunda serie clasificatoria, después de penar con un falla en el auto. Hoy domingo partirá en la final desde el puesto 26, con el objetivo de sumar.

Danilo Gil tuvo una jornada sabatina muy difícil en Concordia, donde la Clase 2 del Turismo Pista está disputando la 9ª fecha de la temporada.
 
El oriundo de Guaymallén se mantuvo noveno en la clasificación general ya que la copiosa lluvia se hizo presente a lo largo de toda la jornada. Por este motivo Gil partió desde la quinta ubicación en la segunda serie clasificatoria. Pero incluso antes de largar el auto acusó una falla que complicó el funcionamiento en el arranque de la batería. Esto lo retrasó y finalmente el mendocino culminó la serie en el puesto 13.
 
Al mando del Chevrolet Corsa del Monti Chasis, el de Guaymallén partirá 26º en la competencia final, con el objetivo de descontarle puntos al líder del certamen, Luigi Melli.

"Es increíble la mala suerte de esta fecha. Después de ganar casi no pudimos sumar puntos y eso nos condiciona el campeonato. Parece que se mojó el distribuidor y apareció una falla. Mañana (por hoy domingo) estoy largando atrás buscaremos avanzar para al menos llegar con chances a la última”, afirmó Danilo.
 
Este domingo se estará disputando la final, desde las 10:10 horas, a 12 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »