Sábado 6 de Junio de 2020

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2020 y son las 01:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.9º
  • Despejado

5.9°

EL CLIMA EN MENDOZA

POLITICA

13 de noviembre de 2019

Arroyo: "Tinelli formará parte del Consejo que desarrollará el plan contra el hambre"

Ayer, Tinelli confirmó que tuvo "muchas conversaciones con Alberto Fernández para trabajar en el área social de su gobierno", en particular, "el Observatorio de Hambre y Pobreza".

El diputado nacional Daniel Arroyo (Frente Renovador), quien podría ser designado ministro en el área social por el presidente electo, Alberto Fernández, dijo hoy que el conductor de TV Marcelo Tinelli trabajará en el plan 'Argentina contra el hambre', que será "política de Estado de la nueva gestión".

"El plan 'Argentina contra el hambre' tiene un Consejo que va a estar integrado por distintos sectores: los que producen alimentos, universidades, entidades del agro, dirigentes sindicales y sociales, entre los cuales estará Marcelo Tinelli", contó el legislador en FM Futurock.

Arroyo amplió con que Tinelli "viene haciendo un trabajo muy fuerte con apoyo a comedores, y toda el área social. He hablado muchas veces con él; se integrará al Consejo".

El diputado agregó que el plan contempla la creación de un "observatorio con seguimiento de peso y talla de los niños que asisten a los comedores", y que "el acompañamiento de Marcelo y otras personas será muy importante".

"Esto lo haremos sobre la base de que no puede haber hambre en un país que produce alimentos y él es una persona muy preocupada por el tema", detalló el ex ministro de Desarrollo Social.

Ayer, Tinelli confirmó que tuvo "muchas conversaciones con Alberto Fernández para trabajar en el área social de su gobierno", en particular, "el Observatorio de Hambre y Pobreza".

Además contó que se reunió con "quien va a ser el ministro del área", y sostuvo que tiene "muchas ganas".

"Hay un proyecto a diez años que espero se pueda concretar", dijo al tiempo que agregó que le "gusta trabajar en acción social y hay algo que se está gestando".

Por otra parte, Arroyo no descartó que también pueda participar del 'Plan contra el hambre' el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

"La idea es hacer algo muy amplio que trascienda a un sector político, incluyendo además ámbitos académicos, y están todos invitados", puntualizó.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »