Sábado 6 de Junio de 2020

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2020 y son las 01:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.9º
  • Despejado

5.9°

EL CLIMA EN MENDOZA

DEPORTES

24 de noviembre de 2019

Andrés Calamaro le dedicó una poesía a su amigo Gallardo tras la final de la Libertadores

En la publicación en su cuenta de Facebook, el cantante habla del "corazón de león" que tiene Gallardo, que es su amigo.

El cantante Andrés Calamaro le dedicó una poesía al entrenador de River Plate, su amigo Marcelo Gallardo, tras la final de la Copa Libertadores perdida ayer ante Flamengo de Brasil, por 2 a 1.

"Voy siempre con Napoleón/ Para púa existe el cardo/ Sabe Marcelo Gallardo/ Que al corazón de un león/ No lo cambia el camaleón/ No se cambian los colores/ De viaje traigo alfajores/ Lo dicen hasta los diarios/ Orgullo de millonarios/ ​ La copa Libertadores", escribió "El Salmón" en su cuenta de Facebook.

En los comentarios a su escrito, Calamaro también agregó: "Tengo muchos amigos de River y en River. Marcelo y Germán Burgos, entre otros notables (...) Así es el fútbol... Lindo y cruel".

 

 

 


La pasión de Calamaro por el fútbol es conocida. "Soy amargo y soy diablo y camino encima de la gente, no nací en Avellaneda pero soy de Independiente; soy creyente, ni paisano, ni payaso, soy de San Lorenzo de Almagro", dice en "Vendrá la muerte y tendrá tus ojos". El ex Abuelo de la Nada es fanático del "Rojo".

O también: "Maradona no es una persona cualquiera, es un hombre pegado a una pelota de cuero. Tiene el don celestial de tratar muy bien al balón, es un guerrero", en la canción dedicada a otro de sus grandes amigos del fútbol, el mismísimo Diego.

River Plate perdió ayer en los últimos minutos la final de la Copa Libertadores en Lima ante Flamengo, 2 a 1.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »