Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 01:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Despejado

EL CLIMA EN MENDOZA

POLITICA

17 de diciembre de 2019

Moyano negó relación con el conflicto de la UTA y responsabilizó a un periodista

El líder de los Camioneros negó "cualquier tipo de relación" con la toma de la sede del gremio de Unión Tranviarios Automotor (UTA) ocurrida ayer por delegados opositores al conductor del gremio, Roberto Fernández, y agregó que esos "disparates de h.... de p..., malparidos, tratan de ensuciarme", sentenció.

"Que digan que esto tiene que ver conmigo es un disparate, no tiene nada que ver. Una cosa es que yo entienda y comprenda el reclamo de los trabajadores, pero otra es que yo apoye lo que sucedió ayer", indicó el sindicalista en radio La Red.

De esta manera tomó distancia de las versiones que lo vinculaban con la toma de la UTA que se produjo ayer por parte de un grupo de trabajadores de la empresa DOTA, lo que derivó en incidentes.

En tanto, se cumple hoy el segundo día de paro de colectivos en reclamo de mejoras salariales y seguridad, que abarca a más de 60 líneas.

"Es la expresión más grande del cinismo el gordito ese que está en canal 13 que ayer insistía en vincularme con esta toma (en clara alusión al periodista de TN Nicolás Wiñazky). Es un disparate total para algo en lo que no tengo nada que ver", sostuvo Moyano.

Y agregó: "Los h.... de p... son así y están en todos lados para tratar de joder. Están apuntando a que yo tenga algo que ver, pero lo que pasó en UTA es una realidad que hay que verla desde todos lados, como opinión digo; la gente se cansó de denunciar, les cortan un dedo a los trabajadores, los matan, ellos se cansaron de denunciar", manifestó luego en referencia a los motivos
convocantes del paro.

"Ahí hay un reclamo valedero por parte de la gente y si yo tuviera una situación así me iría a mi casa", agregó al contraponer su accionar respecto de Fernández, titular de la UTA.

"Yo hice una elección en el gremio, fui el único candidato me votaron miles de personas porque cuando uno hace las cosas bien, la gente lo reconoce. A mi, si me hubiera tocado vivir algo de eso, me hubiera ido", insistió.

"La gente no actúa así por casualidad, uno los escucha todos los días denunciando la inseguridad que tienen los choferes que los matan, los fajan, ¿y el gremio qué hace?", se preguntó Moyano.

Según el dirigente, los trabajadores de ese sector "se ven completamente desprotegidos a pesar de que bancan a toda la dirigencia. Si pasara eso en mi gremio, yo lo estaría reconociendo", finalizó Moyano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »