El Presidente defendió la implementación de una línea de créditos a tasas bajas” para la producción y aseguró que “la situación de las Pymes “requería una acción rápida y concreta de parte del Estado”.

El presidente Alberto Fernández defendió hoy la implementación de “una moratoria fiscal y una línea de créditos a tasas bajas” para la producción y aseguró que “la situación de las Pymes “requería una acción rápida y concreta de parte del Estado”.

“La situación de las pymes requería una acción rápida y concreta del Estado, que debe proteger a los que producen y dan trabajo. Por eso implementamos una moratoria fiscal y una línea de créditos a tasas bajas para que puedan volver a producir, señalo el jefe de Estado a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje acompaña un video de 48 segundos en el que se reproducen pasajes del discurso que Fernández pronunció ante la Asamblea Legislativa durante su investidura como presidente, en el que hizo referencia a la situación de las Pymes, que “tienen situaciones dramáticas que requeren alivio fiscal y estímulos apropiados”.



Luego se ve al ministro de la Producción Matías Kulfas, cuando anuncia la moratoria impositiva para las Pymes; y a la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, quien asegura que la medida contempla “la incorporación de más de un millón de beneficiarios.

Tras una sucesión de imágenes en las cuales se conjugan el trabajo y la producción, el registro audiovisual concluye con la leyenda “Argentina de pie", mientras el pabellón nacional celeste y blanco ondea de fondo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »