Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 20:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

19.2°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

29 de febrero de 2020

ATM: se extiende el Plan Cero Deudas

El nuevo plazo de adhesión será hasta el 31 de marzo. Hasta el momento se generaron más de 48 mil planes de pago. La adhesión se efectúa desde el Portal de ATM www.atm.mendoza.gov.ar.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que continuará el Plan Excepcional de Regularización de Deuda hasta el día 31 de marzo de 2020. El trámite es online a través del portal de ATM www.atm.mendoza.gov.ar desde una computadora es sencillo y rápido, lo que produce ahorro de tiempo a los contribuyentes y permite pagar el plan por internet. El sitio www.atm.mendoza.gov.ar cuenta con un tutorial en formato video con el paso a paso para realizar el trámite.

Sobre el Plan Cero Deudas, el ministro de Hacienda y Finanzas de Mendoza, Lisandro Nieri destacó: “es muy satisfactorio y hasta el momento hemos consolidado $1.574 millones. Tenemos más de 91 mil consultas y destacamos que 68 mil fueron vía web”.

El administrador general de ATM, Alejandro Donati se refirió a la decisión de extender el plazo para adherirse y comentó: “pensamos en el interés que manifestaron contribuyentes, Cámaras Empresariales y desde el Consejo Profesional de Ciencias Económicas genera una importante cantidad de contribuyentes que van a regularizar su situación”. Además, consideró: “Con la extensión seguramente se van a superar los $ 2.000 millones y en cuanto a cantidad de personas será similar a la de ahora”.

Por otro lado, las personas pueden concurrir a Ventanilla Única de Atención, que presta el Gobierno en la planta baja del ala Oeste, en la Casa de Gobierno (ex ATM). Allí hay puestos de atención para los ciudadanos que quieran obtener el papel o un trato personalizado respecto del Plan Cero Deudas. También pueden acercarse a cualquier sucursal de la Bolsa de Comercio de Mendoza. Cabe recordar que el plan es para deuda vencida al 30 de noviembre de 2019 en impuesto Automotor, Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos.

Las personas humanas podrán acceder a través del botón “Plan Cero Deudas” en el Portal de la ATM, desde su PC o dispositivo móvil, indicando: CUIT, Número de trámite (figura en el frente del DNI), Sexo y Correo Electrónico. Mientras que las personas jurídicas deberán acceder desde la Oficina Virtual. Dentro del aplicativo podrán generar el Plan y pagarlo.

 

Opciones para el Plan Excepcional de Regularización de deudas

 

Forma de pago        Reducción de intereses      Reducción de multas

 

Contado                                 80%                                       80%

 

Hasta 12 cuotas                   50%                                       50%

 

Hasta 36 cuotas                   20%                                       10%

 

Hasta 60 cuotas                   Sin quita                                5%

 

Consultas

 

Para consultas, existe la posibilidad de hacerlo telefónicamente a:

Desde Mendoza: 148 opción 1.

Fuera del ámbito provincial: 0800 800 28692.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »