Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 21:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.6º
  • Parcialmente nublado

20.6°

EL CLIMA EN MENDOZA

MENDOZA

16 de abril de 2020

Carta abierta de los directores de Cultura que pertenecen al Frente de Todos Mendoza

Instan al Gobierno de la Provincia de Mendoza, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, a que se tomen medidas de URGENCIA, que ayuden a paliar la grave situación que atraviesan hoy nuestros artistas.

CARTA ABIERTA A NUESTROS HACEDORES CULTURALES Estimados, estimadas, estimades: Estamos convencidos de que la política cultural en nuestra provincia es una materia pendiente. Desde hace varios años, el vaciamiento y la pérdida sostenida de espacios en el sector ha llevado a que hoy, frente a esta pandemia y este nuevo desafío,se visibilicen la falta de Programas culturales serios, despojados de colores políticos transversales, que garanticen la entera responsabilidad social de políticas públicas que empaticen con un sector tan intangible como el nuestro. Por tal motivo, cada uno de los Directores de Cultura que pertenecemos al Frente de Todos, sentimos la responsabilidad política de solidarizarnos con cada uno de nuestros artistas y hacedores culturales. Como es de público conocimiento, nuestros municipios atraviesan una difícil e histórica situación económica que a pesar de los esfuerzos, dificulta la llegada a cada sector. Asimismo, como funcionarios públicos, nos debemos a la necesidad imperiosa de dar pronta respuesta a cada planteo y cada caso particular que nos hacen llegar por distintos medios. Es por eso que, luego de mantener reuniones con referentes del Ministerio de Cultura de Nación, convocamos al diálogo de todos los sectores que de alguna u otra manera hoy se sienten afectados en sus ingresos debido al confinamiento que debemos cumplir. Es de nuestra entera responsabilidad además, garantizar el estricto cuidado de la salud de cada uno de ustedes, como principal objetivo. Por lo tanto, a través de esta carta abierta, instamos al Gobierno de la Provincia de Mendoza, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, a que se tomen medidas de URGENCIA, que ayuden a paliar la grave situación que atraviesan hoy nuestros artistas. Desde el Frente de Todos estamos para apoyarlos. No están solos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »