Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 21:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24º
  • Despejado

24°

EL CLIMA EN MENDOZA

TURISMO

19 de mayo de 2020

Booking.com revela cuales son los destinos mendocinos en la lista de deseos actual de los argentinos

Ciudad de Mendoza y San Rafael forman parte de los más elegidos por los viajeros argentinos durante la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Mientras nos enfrentamos a este momento único y sin precedentes, desde sus hogares miles de viajeros de todo el mundo sueñan con la posibilidad de volver a viajar y los argentinos no se quedan atrás. Luego de profundizar en las millones de listas de deseos de viajes creadas por los clientes en su plataforma en los últimos dos meses, Booking.com, compartió los principales destinos nacionales en la mente de las personas, mientras esperan el momento adecuado para viajar de nuevo.

 

A la hora de pensar en viajes futuros, la ciudad de Mendoza y San Rafael se encuentran entre los 10 destinos nacionales más elegidos por los argentinos en sus listas de deseo[i]desde comienzos de Marzo. Ubicados en el quinto y noveno puesto del ranking, respectivamente.

 

Mendoza es reconocida mundialmente por su producción vitivinícola,la comunidad viajera de Booking.com recomienda hacer los caminos del vino, realizar catas y visitar productores locales.

 

La localidad de San Rafael fue elegida en 2019 por usuarios de Booking.com como uno de los destinos con los mejores anfitriones del país[ii]. Quienes la visitan deben hacer una parada obligada en el Cañón del Atuel, una maravilla natural cuenta con millones de años de antigüedad, donde el viento y las aguas del rio Atuel fueron tallando las montañas y crearon diversas figuras. El Cañón del Atuel es la segunda atracción turística nacional más elegida por los argentinos[iii], por detrás de El Calafate y es seguido por las Cataratas del Iguazú.

 

A nivel nacional, los diez destinos nacionales más elegidos por los argentinos en sus listas de deseos son:

 

Buenos Aires
San Carlos de Bariloche
Mar del Plata
Puerto Iguazú
Mendoza
Salta
Córdoba
Villa Carlos Paz
San Rafael
Rosario

 

 

[i]Metodología: basada en la comparación de los datos de la lista de deseos en Booking.com entre marzo y abril de 2020 con los mismos meses de 2019. Los clientes en Booking.com pueden seleccionar propiedades de la lista de deseos haciendo clic en el botón "corazón" presente en la lista de cada propiedad en la plataforma.

[ii]Metodología: identificación de las propiedades en Argentina con los mejores anfitriones en base a la puntuación del personal, según los usuarios de Booking.com que se hospedaron en esta propiedad en los últimos dos años. Las propiedades se clasificaron según la puntuación del personal y el número de revisiones, y debían tener al menos 50 revisiones y una puntuación global de 8.5 para calificar.

[iii]Los analistas de datos de Booking.com compararon las calificaciones de los sitios turísticos internacionales y domésticos desde enero de 2018 hasta marzo de 2019. Los destinos se clasificaron según la calificación promedio y, para ser considerados en el análisis, debían estar entre los 100 destinos más evaluados.

Sobre Booking.com

 

Fundada en 1996 en  Ámsterdam,Booking.comB.V.pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com  es hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos. 

 

Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables, opciones prácticas de transporte y alojamientos increíbles – desde casas hasta hoteles y, mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de todos los tamaños, Booking.com permite a las propiedades de todo el mundo llegar a una audiencia global y hacer crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 29 millones de unidades de alojamientos, de las cuales 6.5 millones son casas, departamentos y otros lugares increíbles para alojarse. No importa a dónde quieres ir o qué harás al llegar, Booking.com lo hace muy fácil gracias a su equipo de asistencia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

 

Seguinos en Twitter e InstagramFacebook y para las últimas novedades, información y datos interesantes en nuestro centro de prensa internacional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »