Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 15:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.3º
  • Mayormente soleado

25.3°

EL CLIMA EN MENDOZA

25 de mayo de 2020

Florencia Kirchner recordó a su padre a 17 años de su asunción presidencial

En una publicación de hoy en su cuenta en la red social Instagram, Florencia Kirchner posteó: "25/05/2003. Secuencia de una abrazo a 17 años atrás. Mi padre habita momento histórico en su cotidiana forma de ser conmigo".

Florencia Kirchner afirmó hoy, a 17 años de la asunción de su padre Néstor Kirchner como presidente de la Nación, que "agarró este suelo ardiendo" y publicó una foto de un abrazo entre ambos, en la Casa Rosada, en aquel momento.

Ver esta publicacin en Instagram

25/05/2003 Secuencia de un abrazo 17 aos atrs. Mi padre habita momento histrico en su cotidiana forma de ser conmigo. Hace un rato sub algo de tristes momentos blancos en pocas de suelo turbio y violentado que me daban como el ltigo, encontr con ayuda un texto que buscaba, tambin le, fum y habl con mi hija. Reptando nerviosa por toda la casa, porque yo s de fechas. Con tu muerte me llenaste de fechas. Vos, que agarraste este suelo ardiendo y sin saberlo, me explicaste algo a m. Feliz da compaerxs. Ya sabemos: Vivir solo cuesta vida.

Una publicacin compartida de

Florencia Kirchner

(@florenciakf) el



En una publicación de hoy en su cuenta en la red social Instagram, Florencia Kirchner posteó: "25/05/2003. Secuencia de una abrazo a 17 años atrás. Mi padre habita momento histórico en su cotidiana forma de ser conmigo".

La publicación aparece acompañada de cuatro fotos de ellos en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno, en las que también se observa a su madre, hoy vicepresidenta.

"Hace un rato subí algo de tristes momentos blancos en épocas de suelo turbio y violentada que me daban como el látigo, encontré con ayuda un texto que buscaba, también lei, fumé y hablé con mi hija. Reptando nerviosa por toda la casa, porque yo sé de fechas. Vos, que agarraste este suelo ardiendo y sin saberlo, me explicaste algo a mí. Feliz día compañerxs. Ya sabemos: 'Vivir solo cuesta vida'", finaliza la publicación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!