Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 19:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.5º
  • Mayormente soleado

24.5°

EL CLIMA EN MENDOZA

27 de mayo de 2020

Susana Giménez afirmó que "después de 65 días encerrada tenía derecho" a viajar a Uruguay

Susana Giménez justificó en declaraciones televisiva su viaje de sábado a Uruguay para establecerse en su residencia La Mary de Punta del Este porque "después de 65 días encerrada en mi casa sola tenía derecho a venir acá donde tengo personal que pagar, perros, animales".

La popular animadora televisiva aseguró en declaraciones a la señal informativa de cable TN que "pedí permiso por supuesto, porque si no no te dejan entrar. Pedí mi permiso por residencia, porque tengo casas acá" y enseguida ironizó que "llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo".

La otrora actriz contó que el vuelo al aeropuerto de Carrasco y el posterior traslado a Punta del Este lo hizo junto a su hermano Patricio "porque Mercedes (Sarrabayrouse, su hija) no podía acompañarme".

"Yo pedí el permiso antes de salir. Te toman las impresiones y las mandan a Cancillería, Cancillería te dice que sí o que no y después me dijeron que sí. Llamé a la compañía que uso normalmente y vine", repasó Giménez.

La actriz y conductora analizó las medidas sanitarias tomadas por la pandemia de coronavirus y sostuvo: "Acá no hubo muchos casos, al principio sí estaba de acuerdo, cómo no si dicen que eso es lo que evitaba el contagio. Pero 65 días me parece que ya está. Tengo miedo de que digan 15 más".

Y extendiendo la mirada más allá de su caso particular, opinó que "el drama es que agarraron las villas, tendrían que haber cerrado todo, porque todos sabían que ahí iba a explotar todo. Cuando salió el caso de Ramona (por el fallecimiento de Ramona Medina el domingo 17 en la Villa 31) dije 'ay, por favor que pongan algo y que la cierren por favor', pero también es gente que trabaja y que tiene que comer. Es una cuestión de supervivencia".

Susana abundó al respecto y dijo que "da la impresión de que en el fondo es como que nadie sabe, todos están corriendo para un lado y para el otro tratando de salvar vidas" y opinó: "la gente está harta, no hay una persona que diga lo contrario".

La estrella televisa también arriesgó que si bien el coronavisrus en el mundo "parece que pasó. En Italia están todos en la playa, en Mónaco también", y además expresó: "creo que estuvo bien hacer la cuarentena rápido porque ahí se ahorraron muchísimas desgracias y pérdidas humanas, pero me parece que el pico va a volver ahora", vaticinó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!