Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 12:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21.5º
  • Mayormente soleado

22.5°

EL CLIMA EN MENDOZA

RIVADAVIA

6 de junio de 2020

Oficina de Género y Diversidad de la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud – Dirección de Gestión Social de Rivadavia

Desde el año 2015, el equipo de Género y Diversidad de la Municipalidad de Rivadavia, se encuentra con miles de mujeres dando un grito poderoso, para ser la voz de quienes ya no la tienen, porque la violencia machista no sólo mata, sino que también coarta libertades y participación política y social, imperando modos de vestir, hablar y actuar.

Nos juzgan por el modo en que disfrutamos nuestros cuerpos y nuestros derechos, silencia y minimiza nuestros pedidos. Nos niega la igualdad de los espacios en que nos movemos, nos carga con tareas domésticas y la responsabilidad de la crianza.

Decir "ni una menos", no es un pedido, sino enfrentar la realidad y gritar lo que no queremos: ¡Ni una víctima más! Nos queremos vivas, alegres, libres, autónomas y soberanas, dueñas de nuestro cuerpo y nuestra vida.

Hace más de una década que acompañamos a mujeres inmersas en la violencia, tejiendo una red con otras instituciones, buscando contención en diferentes niveles, así como un abordaje en talleres de sensibilización, teniendo como objetivo la desnaturalización de la violencia hacia la mujer. Hoy, más que nunca, gritamos “¡NI UNA MENOS!”.

Conscientes de la necesidad de abordar al varón en este sentido, actualmente se está capacitando al equipo para la implementación de la Ley Micaela.

Es un mensaje de la Oficina de Género y Diversidad de la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud – Dirección de Gestión Social.

📞 Podes comunicarte con nosotras al 2634222937.
📌 Nos encontrás en Perito Moreno y Lavalle, de lunes a viernes, 8 a 14 hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »