Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 13:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.1º
  • Nublado

11.1°

EL CLIMA EN MENDOZA

RIVADAVIA

28 de junio de 2020

Concurso “Tu Canción Puede Cambiar el Mundo”

El viernes 26 de junio, se realizó la entrega de premios del concurso “Tu Canción Puede Cambiar el Mundo”, certamen organizado por las Direcciones de Cultura de Rivadavia, San Martín y Junín.

Los ganadores, quienes enviaron sus canciones inéditas para participar, recibieron premios en efectivo y menciones especiales por parte de la organización y el jurado del concurso, conformado por Darío Ghisaura, Estela Torino, Martín Vicente y Walter Gazzo, periodista especializado en música, escritor y director del Periódico MendoVoz, quien formó parte en la iniciativa del proyecto.


La ceremonia se realizó en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi en la Ciudad de Rivadavia, tomando las medidas de distanciamiento preventivas correspondientes. Formaron parte de esta, la directora de Cultura, Educación y Turismo de Rivadavia, la Prof. Silvana Francese, así como las directoras de Cultura Gabriela Torino y Laura Uano, de los departamentos de Junín y San Martín respectivamente. También se encontraban presentes el secretario de Gobierno Dr. Hernán Amat y el coordinador de Cultura, Mario Bustos.

Fueron 23 los participantes, resultando los siguientes ganadores:
• Primer premio: Lautaro Guiñazú, del departamento de Junín, con su obra “El Rugido de la Flor”.
• Segundo premio: María Sol Moreno, del departamento de San Martín, con su obra “Falta”.
• Tercer premio: Joaquín Vargas, del departamento de Rivadavia, con su obra “Sólo Piensa”.
• Primera mención especial: Agustín Rodrigo Tito, del departamento de Rivadavia, con su obra “Tiempos”.
• Segunda mención especial: Nahir Tobares, del departamento de San Martín, con su obra “Bandida”.

La Dirección de Cultura, Educación y Turismo de Rivadavia hizo entrega de un presente a todos los ganadores. Además, se otorgó al primer y segundo ganador del concurso, una orden de compra en la Tienda de Indumentarias “Breshka”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »