Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 13:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.7º
  • Parcialmente soleado

22.7°

EL CLIMA EN MENDOZA

RIVADAVIA

20 de octubre de 2020

210° Aniversario de la Policía de Mendoza

Como cada año, el 20 de octubre se conmemora el Día de la Policía en la provincia, en homenaje a quienes se desempeñan con convicción y compromiso para resguardar la seguridad pública de todos los mendocinos.

En el acto realizado en la plaza seca Dr. Raúl Alfonsín, de la ciudad de Rivadavia, estuvieron presentes el intendente Municipal, Miguel Ángel Ronco, junto al Comisario General (R) Fabián Becerra, Asesor y Capacitador en el Área de Seguridad y Prevención de la Municipalidad; el Subcomisario de la UEP Manuel Sans; SubComisario de la Comisaría Nº13, Juan Vitelli; Comisario Inspector, Gustavo Rojas, Jefe Departamental; Subcomisario, Adrián Ríos, de la Policía Rural; Subcomisario de la Subcomisería de Medrano, Cristian Ledesma; Subcomisario, Miguel Carrera, encargado de la Policía Vial; el Principal Fernando Zafarona; Subcomisario Ángel Pedernera; funcionarios municipales, y efectivos de la Comisaría Nº 13 e integrantes de la Policía Rural, a quienes se les brindó reconocimiento en esta jornada especial. A continuación compartimos el mensaje del director General de Policía de Mendoza, Comisario Gral. Lic. Roberto Munives y el Subdirector General de Policía, Comisario Gral. Lic. Marcelo Calipo respecto a esta importante fecha: “Colmados de honra y honor, saludamos hoy a todos nuestros camaradas, mujeres y hombres, policías de nuestra amada institución. Son momentos difíciles y extraordinarios para la humanidad y para nuestra sociedad mendocina, pero son ustedes inquebrantables valientes patriotas los que diariamente entregan todo su esfuerzo en bien de nuestra comunidad, protegiéndolos y defendiéndolos contra todo mal y peligro. Las conductas antisociales, los delitos y hasta la protección contra la pandemia del Covid 19 han demostrado que la lucha es enorme y que solo con el esfuerzo, el sacrificio, la vocación y el espíritu de servir a nuestros semejantes, pone a nuestra institución en los más altos conceptos de prestigio y reconocimiento de nuestra sociedad. Camaradas, ¡este aniversario no será uno más! Estará en la historia como, tal vez, el más difícil y trágico. Es ante ello que nuestros policías han dado claras muestras de cuáles son las cualidades y virtudes que hacen a un policía: valentía, honor, solidaridad, sensibilidad, vocación, orgullo y valor sin igual. ¡Felicitaciones y gracias por tanta entrega con honor!... hoy más que nunca antes, subordinación y valor para proteger a nuestra sociedad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »