Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 07:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Soleado

21°

EL CLIMA EN MENDOZA

RIVADAVIA

23 de octubre de 2020

La Provincia incorporó seis nuevas camas de terapia intensiva en Rivadavia

Se habilitaron en el hospital Saporiti fortaleciendo la red sanitaria de oasis del Este. Se invirtieron más de 18 millones de pesos.

La ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, junto al intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, habilitó nuevas camas en el Hospital Saporiti, fortaleciendo la red sanitaria del Este.

La nueva terapia cuenta con una inversión de 18 millones de pesos, donde hubo aporte nacional, provincial y de donaciones privadas.

Al respecto, la ministra de salud, Ana Nadal, manifestó que “desde que inició la pandemia uno de los ejes importantes era fortalecer el sistema de salud. Contar con toda la parte dura como camas, respiradores y monitores, como también poder sumar recurso humano especializado. Esto era y es muy importante para afrontar la situación”.

“Con estas seis nuevas camas ya llevamos 80 habilitadas en la provincia. Para que tengan una idea, la semana pasada se abrieron siete en el Lagomaggiore, cuatro para adultos en el Notti, y el Central ya duplicó su respuesta incorporando 40 nuevas camas. Es decir, la provincia viene realizando grandes esfuerzos para afrontar de la mejor manera la pandemia”, afirmó Nadal.

El director de hospitales, Raúl Salvatore, detalló: “Estas camas no solo fortalecen al departamento sino al sistema de salud en general. Estamos convencidos de que gracias a este nuevo servicio el sistema de salud del Este se verá más robustecido”. Y agregó: “Vecinos de La Paz y Santa Rosa podrán acceder y por supuesto vamos a descomprimir la acción del Perrupato en San Martín”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »