Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 19:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 30.5º
  • Mayormente soleado

30.5°

EL CLIMA EN MENDOZA

NACIONALES

6 de noviembre de 2020

Aprovechá la subasta online de camiones Scania, Iveco, Ford, Mercedes Benz y marcas como Freightliner o Peterbil

Una semana con más de 40 oportunidades en transporte pesado por renovación de flota.

Las subastas siempre ofrecen nuevas oportunidades, y los últimos meses del año son un momento especial para encontrarlas en www.narvaezbid.com.ar

Con el cierre de cada año, varias empresas recurren a la venta de sus flotas de vehículos para renovar unidades. Con el contexto económico actual, la liquidación del parque automotor se volvió aún más necesaria para generar ingresos extras por sus ventas.

Esta una gran oportunidad para el público comprador, que puede encontrar unidades por debajo de su precio de mercado, dada la necesidad de una rápida venta por parte de las empresas. Además, esta sobre oferta de unidades en subasta, hace que haya disponible muchas más opciones en cuanto a modelos y ubicación de las unidades.

Solamente entre el 5 y el 13 de noviembre, Narvaezbid brindará la mayor oferta de vehículos de todo el país, con más de 40 lotes de camiones, semirremolques y vehículos pesados en subasta. Además varias unidades se irán sumando a diario para nuevas subastas. La sección de transporte pesado puede verse haciendo click aquí.

Las opciones disponibles actualmente incluyen camiones Scania, Iveco, Ford, Mercedes Benz y hasta marcas como Freightliner o Peterbil, además de varios semirremolques con o sin cisterna, y utilitarios con hidrogrúa. Esto se suma a los más de 200 vehículos entre utilitarios, sedanes y compactos que se subastan los próximos días, y que pueden visitarse en la web.

Para participar los usuarios sólo deberán registrarse en la web y solicitar la habilitación en la subasta de interés. Recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán continuar el proceso para ofertar vía online.

Todos los lotes se encuentran disponibles para recibir ofertas. Para los interesados, es posible coordinar una visita comunicándose al (011) 2150-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Sobre Narvaezbid

Narvaezbid es la plataforma online de subastas más importante del país, con más de 20 años de experiencia trabajando con las principales compañías nacionales y multinacionales. El último año superó el millón de usuarios y cuenta con los más de 150.000 compradores registrados.

Forma parte del grupo Superbid, que con presencia en 8 países es el principal marketplace de subastas y venta de activos corporativos de Latinoamérica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »