La ANAC, a través de su titular Alejandro Granados y del director general de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios, Damián Boccaccio, junto al jefe de la estación aérea de Ezeiza, Domingo Covella, presentaron las nuevas camionetas 4x4 para los distintos aeropuertos del país.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Las unidades serán destinadas por la Administración Nacional de Aviación Civil a tareas operativas de los aeropuertos de Ezeiza, Jorge Newbery (Ciudad de Buenos Aires), Iguazú, Posadas, Tucumán, Rosario, Mar del Plata, Bahía Blanca, San Rafael, San Juan, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bariloche, Río Grande, entre otros.
 
Dentro del plan de mejoramiento del parque automotor de los aeropuertos del país, esta segunda adquisición consiste en 20 camionetas Volkswagen “Amarok”, que cuentan con frenos ABS Off-Road, ASR - control de tracción, EDL (bloqueo electrónico de diferencial), airbag conductor y acompañante, inmovilizador electrónico, gancho de remolque delantero y trasero, rompeniebla trasero, entre otras características. Estas unidades se suman a las  adquiridas en septiembre de 2013 por esta Administración.

Con esta adquisición de nuevas camionetas se continúa el plan de modernización y mantenimiento de las categorías y de los estándares internacionales en materia de seguridad operacional en los aeropuertos de nuestro país.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »