Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 13:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.9º
  • Parcialmente soleado

23.9°

EL CLIMA EN MENDOZA

DEPORTES

5 de julio de 2014

"El equipo fue muy equilibrado"

El director técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, brindó una conferencia de prensa luego del triunfo por 1-0 ante Bélgica con gol de Gonzalo Higuaín, por los cuartos de final de la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

A continuación, se detallan algunos de los conceptos mencionados por Alejandro Sabella.

"Es una gran alegría por todo este plantel, por los jugadores, cuerpo técnico, la gente, la familia y los que nos apoyan".

"Fue el mejor partido desde el aspecto del equilibrio y el juego".

"Los jugadores hicieron un partido excelente desde lo táctico, lo estratégico y la idea de cómo debe ser un equipo".

"Una gran alegría por todos los argentinos. Después de 24 años podemos estar en semifinales".

"Cumplimos el objetivo mínimo que teníamos: llevar a Argentina entre los cuatro primeros después de tanto tiempo".

"Higuaín necesitaba rodaje después de un fin de temporada traumático con el Napoli. Pero yo ya lo había dicho el partido anterior: había sido el jugador que más había corrido".

"Hizo un gol muy importante para los goleadores".

"Vamos a pensar en el próximo partido que va a ser muy difícil".

"El equipo fue muy equilibrado. Tuvo las líneas cerca".

"Enzo Pérez ayudó mucho en la marca".

"Con Suiza, el equipo ya había dado muestras de mejoría".

"Vamos a ver si podemos lograr algo más".

"Espero que la lesión de Di María no sea grave".

"Ángel (Di María) tiene una molestia en la cara anterior del muslo".

"Messi jugó un gran partido. No es solamente hacer goles. Es tener la pelota, juntar rivales y dársela a un compañero. Cada pelota a él es una esperanza para nosotros".

"Me encantan los grandes jugadores. Que un equipo, en este caso Brasil, pierda un jugador de semejante jerarquía como Neymar, hace que al fútbol se le caiga una lágrima".


Brasilia, 5 de julio de 2014

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »