La obra estará en cartel desde el 8 al 20 de julio, en dos funciones diarias, exceptuando el día 9 de julio con una presentación única a las 15. Las entradas tendrán un costo de $50.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El Bufón del Rey será la obra que presentará el Teatro Independencia durante las vacaciones de invierno.

La propuesta para el público infantil se concretará con una gran producción de género musical, que además de contar con un importante despliegue de vestuario y escenografía, tendrá sobre el escenario más de veinte artistas.

“El Bufón del Rey, un musical medieval”, escrita y dirigida por Aníbal Villa, es una obra llena de acción, amor, magia y sobre todo mucho humor. 

La historia relata las aventuras de los herederos de la corona de Villa Buena, que son perseguidos y encarcelados por el malvado y tirano Gervasio. Sin embargo, Agustino -uno de los herederos del trono- logrará escapar y haciéndose pasar por el bufón del rey, intentará desbaratar los planes de avaricia y poder del malvado Gervasio.

La obra estará en cartel desde el 8 al 20 de julio en dos funciones diarias, a las 16 y 18. 

Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Teatro a partir del la primera semana de julio y tendrán un costo general de $50. Las mismas estarán disponibles de lunes a domingo de 12 a 20 (horario especial de Vacaciones de Invierno).

Fuente: Ministerio de Cultura

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »