MENDOZA

16 de agosto de 2014

"Mendoza con vos siempre" estuvo en JUNÍN

El operativo se realizó este sábado en el Centro Integrador Comunitario - Bario Los Tamarindos, calle Remedio de Escalada s/n, de Los Barriales.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para Mendoza Noticias Web

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Como parte de las acciones en el territorio, equipos técnicos de los Ministerios de Desarrollo Social y Derechos Humanos; Salud; Trabajo, Justicia y Gobierno; Cultura, Deportes, la Anses y otros organismos en conjunto con la municipalidad de #Juniín realizaron un amplio operativo en el Centro Integrador Comunitario - Bario Los Tamarindos, calle Remedio de Escalada s/n, de Los Barriales.

En el lugar estuvo presente el ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Cristián Bassin, junto a funcionarios de su cartera, miembros de organizaciones sociales y autoridades municipales encabezadas por el intendente Mario Abed.

Las actividades recreativas para niños estuvo a cargo de Adolfo Lanzavecchia a través del ministerio de Cultura, mientras que para los más grandes llegó a través del equipo del ministerio de Deportes.

En el siguiente link mirá las fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.865925210102949.1073741858.601899679838838&type=1&l=4b3246187e

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »