El Ministerio de Cultura convoca a participar en la Feria del Libro de Mendoza 2014, que se realizará en el “Espacio Cultural julio Le Parc”, desde el 1 al 19 de octubre de 2014.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El Ministerio de Cultura convoca a los interesados en participar de la Feria del Libro 2014 que se realizará en el “Espacio Cultural julio Le Parc”, desde el 1 al 19 de octubre de 2014.

Podrán formar parte de la misma autores de la Provincia de Mendoza o todos aquellos que tengan una residencia ininterrumpida de 5 años, las librerías, los vendedores autónomos de libros, editoriales o distribuidoras, organismos y/o Instituciones públicas, los municipios y las Bibliotecas Populares.

La convocatoria estará abierta desde el martes 19  hasta viernes 29 de agosto.

Para inscribirse, los autores, las librerías, los vendedores autónomos y las editoriales deberán ingresar a la página del Ministerio de Cultura www.cultura.mendoza.gov.ar. Allí deberán descargar el formulario correspondiente a su rubro, llenarlo y presentarlo en la Secretaría Privada del Ministerio de Cultura (España y Gutiérrez 2º piso; Ciudad de Mendoza), junto con los requisitos que se solicitan, en horario de 10 a 13.   En tanto, los Organismos y/o Instituciones públicas, los municipios de Mendoza y las Bibliotecas Populares que quieran participar de la Feria deberán inscribirse en la Dirección de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura (España y Gutiérrez de Mendoza, 2° piso) y, en el caso de la Bibliotecas Populares, deberán dirigirse a la Co. Pro. Bip. (España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza, Planta baja). 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »