Francisco Pérez estuvo en la entrega de distinciones que realiza desde hace cinco años la Municipalidad de Las Heras.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El gobernador Francisco Pérez participó de la quinta edición de los Premios “General Las Heras al compromiso empresarial”, un reconocimiento que realiza ese departamento a empresarios, productores, comerciantes y emprendedores que trabajan por el crecimiento de ese territorio.

El mandatario provincial acompañó al intendente de Las Heras, Rubén Miranda junto con los ministros Rolando Baldasso (Infraestructura), Marcos Zandomeni (Energía) y Javier Espina (Turismo).

El premio General Las Heras y el Cóndor Dorado –la distinción especial mayor- nacieron en 2009 como iniciativa de la Dirección de Desarrollo Económico, con motivo de conmemorarse el Bicentenario de Argentina. Su importancia radica en honrar a las empresas y personalidades lasherinas por su trabajo en el ámbito empresarial, social y cultural.

"Estamos acompañando al intendente y a Las Heras, un departamento que se asienta en la historia sanmartiniana, hoy que recordamos el fallecimiento del General José de San Martín", según analizó Pérez al llegar a la entrega de premios, realizado en el Salón Palatium, en El Challao.

En el inicio de la ceremonia, el Gobernador y el Intendente entregaron distinciones a Alejandro Grigor, por trayectoria artística y cultural; a Elodia Millan, del Rotary Club Las Heras, por compromiso social y solidario; y a Luis Rudy Parra, por trayectoria en actividades de montaña.

Luego fue el turno de 15 premios a emprendedores de distintos rubros.

Pérez y Miranda entregaron un reconocimiento a ocho empresas que eligieron invertir en Las Heras.Y también entregaron el Cóndor de Oro a la Heladería 5/25.

El jurado de los premios se conforma año tras año por representantes de distintas Cámaras de Industria, Comercio y Turismo del departamento, entre los que se encuentran: CIPA, SACIPA, Rotary Club, Club de Leones, AEPIMEN (Asociación de Empresarios de Parque Industrial y Minero Eje Norte), AOMA, Mercado Cooperativo de Las Heras, gerentes de Banco Nación y Banco Superville Regional, representantes de la Parroquia San Miguel y autoridades municipales.

Fuente: Prensa Gobernación

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »