La política territorial que lleva adelante la municipalidad de Santa Rosa desembarcó el pasado viernes en el paraje El Divisadero.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Con la finalidad de llegar a cada rincón del departamento con los diferentes programas de la Subsecretaria de Desarrollo Social, Económico y Producción del municipio, se llevó a cabo el operativo “Santa Rosa con Vos Siempre”  en el paraje El Divisadero del distrito 12 de Octubre.

Hasta allí llegaron los responsables de diferentes programas de la Subsecretaría y otras áreas de la municipalidad para atender y asesorar a los habitantes del lugar.

“Lo que hacemos desde el municipio es llevar todas las atenciones como Acción Social, Pensiones, Salud, Juventud, al territorio. Nos acercarnos a los vecinos al ir a las localidades”, dijo el Subsecretario de Desarrollo Social, Económico y Producción, Gustavo Marcial Ibarra.

“Lo que estamos haciendo es territorializar todo lo que es la Subsecretaria para llegar con los servicios. Ahí el vecino se arrima y empezamos a brindarle desde asesoramiento y hasta algunas atenciones como por ejemplo puede ser generar el trámite de pensión”, dijo el funcionario.

En El Divisadero se atendieron aproximadamente cincuenta personas. Entre los servicios hubo consultas por discapacidad, fichas APROS con el fin de la renovación del D.N.I., entre otros.

“Muy contentos con el operativo territorial ‘Santa Rosa con Vos Siempre’. Ha tenido una muy buena aceptación y ha sido muy bueno que la gente haya podido concurrir a los servicios que ha prestado cada dirección”, dijo Nélida Rocca, Agente Sanitario.

Opiniones

Verónica Morón: “Está muy bueno que vengan hacer las cosas acá, porque mucha gente no puede ir (a la municipalidad) porque no tiene movilidad y no puede hacer los trámites, y ahora que pudieron venir vino mucha gente a realizar trámites que necesita”.

María Elena Ramírez: “Excelente. La verdad que es una colaboración que nos traen, porque nosotros acá donde vivimos es muy difícil llegar a Santa Rosa, no tenemos movilidad para hacer eso”.

Agendar

El programa "Mendoza con vos siempre", estará en Santa Rosa el 30 de agosto

Fuente: Subsecretaria de Desarrollo Social, Económico y Producción de Santa Rosa

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »