NACIONALES  22 de agosto de 2014

Es falso que se cerraron cuentas sueldo

"Es falso, de falsedad absoluta" la expresión de un senador, en el sentido de que se cerraron cuentas sueldos. "No tiene correlato con la realidad", dijo el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que “es falso, de falsedad absoluta” la expresión del senador Ernesto Sanz, durante el debate por la iniciativas de protección al consumidor, que hay más de 300 mil cuentas sueldo que se cerraron.

En declaraciones realizadas en el aeroparque, el Jefe de Gabinete sostuvo que “es parte de la campaña” de incluir temas que “no tienen correlato con la realidad”.

Precisó que  la cuenta sueldo es de alta movilidad, que el empleo alcanza a 9,5 millones y que “es importante admitir que existen variaciones, pero no puede ser considerado eso como un termómetro de que bajó el empleo. “Es falso, de falsedad absoluta”  frente a cualquier evaluación, sea la Encuesta Permanente de Hogares, el sistema de análisis SIPA”, dijo. Advirtió además que esta mañana, a través de medios de comunicación, “cada 30 minutos de repiquetea con el tema de la reducción de las cuentas sueldo. Es falso”, reiteró Capitanich.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »