El massismo sanrafaelino constituye su mesa de conducción. Alejandro Cazabán y Guillermo Pereyra sus principales referentes provinciales. Hoy lunes 25 de agosto finalmente constituirá su mesa departamental en el Sur.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El acto fundacional del brazo político del diputado Nacional Sergio Massa en este departamento mendocino se producirá a las 20.30 horas en la sede local del Centro de Empleados de Comercio, Olascoaga al 200.

Tanto el ex ministro de Celso Jaque, Alejandro Cazaban, como Guillermo Pereyra, Secretario General de los mercantiles a nivel provincial han propiciado la tan ansiada concreción de esta mesa.

Por el primero estará integrando la conducción departamental el ex concejal Martín Fajardo, así como otro edil mandato cumplido, Alberto Perez Gazoul, representará el ala Demócrata que acompaña al Intendente de San Carlos Jorge Difonso.

De la partida serán también los experimentados dirigentes provinciales Oscar Presaco, Daniel Gaido y Daniel Tramontana. Quienes comparten junto a Cazaban y Pereyra la llamada línea fundadora.

Los organizadores confirmaron que  este es “un primer paso, que tiene por objeto darle organicidad a una propuesta política que crece día a día en el país y que por sobre todas las cosas pretende tratar los problemas que verdaderamente afectan a  la gente”.

Por otra parte afirmaron que “San Rafael tiene problemáticas muy específicas, que deben ser tenidas en cuenta en una futura propuesta de gobierno, estamos aquí para escuchar a la gente más que para hablarles, ese es el espíritu que nos mueve”.

Fuente: Prensa FRM

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »