Mauricio Macri encomendó al Partido Demócrata de Mendoza la misión de diseñar lja políticas y desarrollar los equipos técnicos para el Área de Gobierno Vitivinicultura Argentina, con la visión de hacerla más competitiva, equitativa y exitosa para toda la cadena de valor. Quedó refrendado en un documento firmado en la provincia.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Reunidos en Guaymallén, Mendoza, el Ing. Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en su carácter de candidato a Presidente de la Nación por el partido Propuesta Republicana (PRO) y el presidente del  Partido Demócrata (PD), Ing. Richard Battagion, suscriben  el presente Compromiso con el futuro de Argentina y Mendoza:

COMPROMISO CON ARGENTINA

El nuevo presidente, a partir de 2015, tiene la misión de reinstaurar,  en la vida de la Nación, la plena vigencia del proyecto de país consagrado en la Constitución Nacional  y sus  principios de libertad, república, democracia y  federalismo.

COMPROMISO CON MENDOZA

La autonomía provincial, fundada  en las potestades no delegadas a la Nación,  es esencial a Mendoza, su vigencia real constituye un compromiso para la nación que debe garantizarla observando el Federalismo, transfiriendo automáticamente a las provincias los recursos tributarios que les son propios y respetando la propiedad  de los recursos naturales que les pertenecen.

COMPROMISO CON EL CAMBIO Y LA  RENOVACIÓN POLÍTICA

Nuestros partidos deben ser agentes del cambio político que necesitan Argentina y Mendoza, a través de un proyecto de excelencia con las ideas más modernas y con los dirigentes y ciudadanos  más capaces y  representativos de la sociedad que acepten integrar  nuestra propuesta para  las próximas elecciones.     

COMPROMISO CON  LA VITIVINICULTURA ARGENTINA

Mauricio Macri encomienda al  Partido Demócrata la misión de  diseñar las políticas y desarrollar los equipos técnicos para el Área de Gobierno  Vitivinicultura Argentina, con la visión de hacerla más competitiva, equitativa  y exitosa para toda la cadena de valor.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »