El viceministro de Salud, Daniel Gollan, participa hoy en Córdoba de una mesa titulada Producción Pública de Medicamentos en la Construcción del Derecho a la Salud, en la que se debatirá acerca de los alcances del proyecto de ley de creación de una Agencia Nacional de Laboratorios Públicos.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Del debate en torno de la iniciativa impulsada por la diputada nacional Carolina Gaillard, que ya cuenta con estado parlamentario, tomarán parte también la legisladora, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, y la directora del Laboratorio de Hemoderivados de la Universidad Nacional de Córdoba, Catalina Massa.

La actividad tendrá lugar a las 17 en el Auditorio FAMAF, sito en la Ciudad Universitaria de la casa de altos estudios cordobesa, y cuenta con la organización de la secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el Centro de Estudios para el Desarrollo de Políticas Públicas en Salud (CEDePPS).

Durante su visita a la ciudad de Córdoba, Gollan también tiene previsto visitar el Laboratorio de Hemoderivados, el Hospital de Clínicas y la sede del Archivo Provincial de la Memoria.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »