En una final reñida, vencieron a la U. Maza, por 81 a 80. El Ministerio aportó todas las premiaciones.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

En el estadio Ricardo Gutiérrez, del Club Anzorena, se llevó a cabo el partido final de la disciplina básquetbol masculino de este evento que enfrenta a diversas entidades educativas (superiores y universitarias).

En ese juego final, los representantes del Instituto de Educación Física Jorge Coll, resultaron vencedores tras derrota a los chicos de la Universidad Maza por la mínima direfencia: 81-80.

El equipo campeón del certamen, está conformado por: Marcos Spolianski, Matías Scarpa, Santiago Méndez, Damián Gómez, Nicolás Romero, Franco Quargnolo, Nahuel Oyarce, Fererico Villaveiran, Leandro Lincheta, Juan Luca Hernaez,  Gerardo Brioude, Bruno Lamacchia, Iván Cacciamani, Franco La Malfa, Sebastián Truviano, Víctor Cortés y Laureano Carmona.

A la ceremonia de premiación, para la cual el Ministerio de Deportes aporta todo el material, asistió el profesor Pablo Anastasi, representando a la cartera deportiva. En tanto, por el IEF, estuvo presente el Rector Luis Castillo y Germán Casado, por la U. Maza. 

Las competencias interuniversitarias este año  cuentan con 12 disciplinas, mostrando un crecimiento notable con respecto a años anteriores. En este 2014, participan alrededor de 3 mil estudiantes de varias instituciones educativas universitarias y superiores. Como cada año, el Ministerio de Deportes no sólo apoya con la premiación (Copas y medallas) sino que entrega subsidios para el pago de árbitros y demás gastos de logística.

Fuente: Ministerio de Transporte

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »