La jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo anoche un encuentro con empresarios del sector automotriz en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Durante el encuentro la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete, jorge Capitanich; los ministros de Economía Axel Kicillof y de Industria, Débora Giorgi y Juan Ignacio Forlon presidente del Banco Nación. 

Por SMATA, asistieron Oscar RomeroGustavo Moran y Ricardo Desimone

Por la Asociación de Concesionarias de Automotores de la República Argentina (Acara)  participaronRicardo Salome (Peugeot), Alejandro Saubiret (Fiat), Alejandro Nadur (Renault) y Rubén Beato(Renault).

Y por las terminales, estuvieron  Enrique Alemany, presidente de Ford Argentina; Cristiano Ratazzi, presidente de Fiat; Thierry Koskas, presidente de Renault Argentina quien estuvo acompañado por el Gerente de Asuntos Públicos, Darío RodrigañezJosef Fidelis Senn, presidente de Volkswagen Argentina  acompañado por Luis Merens de Relaciones Institucionales de la firma;Luis María Ureta Saenz Peña Presidente de PSA – Peugeot acompañado por Rodrigo Pérez GracianoHideki Kamiyama, presidente de Honda, acompañado por Gabriel Messina Gerente General de Business Administration; Daniel Herrero, presidente de Toyota; Isela Constantini, presidenta y CEO de General Motor; Joachin Maier, presidente de Mercedes Benz; Natale Rigano, presidente de Iveco; César Luis Ramirez Rojas, presidente de Scania.

Por Adefa participaron  Daniel Fernández, Coordinador de Ceremonial  y Fernando Rodríguezencargado de Relaciones Institucionales. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »