También se crearán más de 40 campañas publicitarias y en los tres días del encuentro disertarán 16 referentes e intelectuales de Uruguay, Chile y Argentina. Inscripciones en: www.enacom2014.com.ar/registro.html

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Ciento cincuenta trabajos concursarán en la Exposición de Comunicación (Expocom), mientras se presentarán unas 200 ponencias encuadrados en 14 ejes temáticos. Ambas actividades integran la agenda del Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación “Enacom 2014”, que comienza este miércoles 24 y se extenderá hasta el viernes 26, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, situado en Guaymallén, Mendoza.

Las 200  ponencias serán expuestas  en  10  salas,  en  forma  simultánea y todos los trabajos fueron publicados en un e-book con registro en ISBN. Provienen de provincias argentinas  como Jujuy, Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, San Juan, La Rioja, Misiones, Entre Ríos, San Luis, Salta y  Río Negro, que se suman a representantes de distintas universidades de México, Chile, Estados Unidos y Colombia. La agenda de ponencias iniciará  el miércoles 24  a las  9 para extenderse hasta la tarde.  El  jueves 25 los horarios son: 9 a 11 ,13 a 15 y 15 a 17 y el viernes 26, las  ponencias se desarrollarán  de 9 a 11 y de 13 a 15.

La Expocom reúne trabajos en comunicación Audiovisual  (43), gráfica (31), comunicación publicitaria (21 propuestas),  interactiva (20), radial (19) y corporativa (16). Todos los trabajos serán expuestos durante el Encuentro y el viernes 26, previo al cierre, se entregarán los premios a las propuestas más logradas en las diferentes categorías.

Otras actividades,  programa completo e inscripción

Paneles: en 6 paneles, participarán más de 16 expositores de Argentina, Chile y Uruguay. Debatirán sobre temas de actualidad como: “Los medios públicos en la Argentina “Balance a cinco años de la implementación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual” y “Medios, Estados y Poder en América Latina”.

Concurso Internacional Creativo para Estudiantes de Publicidad. Más de cuarenta campañas publicitarias se producirán en vivo y durante una sola, y breve jornadas. Los más 80 participantes, que concursarán en duplas, presentarán una pieza grafica para revista, otra para vía pública y una tercera para web. Los participantes son de Buenos Aires, San Juan, Mendoza y de la República del Perú.

El programa completo en: http://www.enacom2014.com.ar/

Inscripciones on-line: www.enacom2014.com.ar/registro.html 

Más información en: facebook: Enacom2014 - twiter: @enacom 2014  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »