El diputado provincial por la UCR Pablo Narvaez salió al cruce tras las polémicas declaraciones del concejal a cargo de la intendencia de Guaymallén, Luis Lobos, sobre la pre candidatura a gobernador de Alfredo Cornejo.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Narvaez sostuvo: “Cornejo no ha salido con propuestas porque todavía no ha oficializado su candidatura ya que es muy temprano para hablar de estas, faltando todavía un año para las elecciones”.

A su vez, invitó a Lobos a que en lugar de fijarse cuales son los candidatos del radicalismo de cara al 2015 imite al intendente de Godoy Cruz, o a cualquier otro intendente radical, y se ocupe de la gestión en Guaymallén. Como así también a recorrer el departamento para que observe el estado desastroso en el que se encuentra: calles intransitables, plazas y acequias convertidas en basurales e inseguridad en cada esquina.

El joven legislador concluyó: “me gustaría poder escuchar una propuesta seria de parte de cualquiera de la decena de candidatos ya lanzados del Frente Para la Victoria, y en dicho caso si Lobos tiene un mínimo de compromiso cívico va a terminar votando a Cornejo ya que ningún dirigente del FPV actualmente está a la altura de las circunstancias".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »