El dirigente local Diego Dromi lanzó el espacio "Comprometidos con Rivadavia" dentro del Partido Justicialista local que tiene como objetivo aportar nuevas ideas para el crecimiento del departamento. Cuenta con el aval de los dirigentes provinciales Raúl Millán y Néstor Otero.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

“Tenemos varias agrupaciones a lo largo y ancho de la provincia y queremos ofrecerle al peronismo mendocino la colaboración para elegir territorialmente y que tenga en cada departamento para gobernar”, afirmó el legislador mandato cumplido Néstor Otero.

Desde el espacio que encabezan Millán y Otero tienen participación dentro del PJ de General Alvear, y avanzando en la conformación de equipos técnicos que se puedan necesitar no solo a nivel departamental, sino a nivel provincial en San Carlos, La Paz, San Rafael, Tunuyán, entre otros.

“Estamos capacitados para ofrecerle una mejor alternativa a todos los rivadavinses”, añadió Otero.

“Con el Ing. Millán, pensamos que en los departamentos que no gobierna el justicialismo tenemos que preparar a nuestros mejores hombres, y donde gobierna el PJ lo que se viene haciendo es muy bueno, vamos a aportarles para cambiar algunas situaciones especiales que no se han concretado que requiere cada departamento”, explicó a este portal.

Todavía no han decidido a quien apoyar a nivel nacional, pero destacan la gestión que lleva adelante el gobernador de la provincia de Buenos Aires,  Daniel Scioli.

“En la provincia hay 10 candidatos a gobernador y eso es bueno porque le ofrece a la ciudadanía mendocina un buen abanico de personas y desde los departamentos hacia arriba para seguir gobernando esta provincia”, enumeró.

En el departamento de Rivadavia están trabajando con el dirigente local Diego Dromi.  “Hace tiempo venimos trabajando. En realidad tenemos buena relación con el PJ de Rivadavia. Seguro que nos vamos a sentar a una mesa a conformar lo que necesita Rivadavia para que sea gobernada en los próximos cuatro años por el justicialismo”, expuso Otero.

En la reunión realizada en el barrio Lencinas del distrtito rural Los Campamentos el jueves pasado, Diego Dromi explicó que “en este nuevo espacio dentro del justicialismos local hay muchos jóvenes que vienen a sumarse con nuevas ideas para construir una alternativa para Rivadavia en el 2015”.

“La idea es crecer desde las bases hacía arriba en pos de un peronismo que esté preparado para gobernar. Particularmente en Rivadavia donde hace tantos años que estamos siendo gobernado por el radicalismo. Sentimos el peso cada vez más fuerte sobre la espalda de estancamiento y las funciones clásicas municipales y que no podemos despegar de ahí. Creemos firmemente que es necesario un Estado presente que tenga que ver con la educación, con la salud y apoyo con la seguridad que tanto hace falta hoy en día”, detalló Dromi.

“Este espacio viene a  sumar al peronismo de cara de los desafíos que se presentan, sumando gente joven  que tiente mucho para aportar en ideas y proyectos y atendiendo inquietudes de la gente”, aseguró.

“Como joven dirigente del peronismo siento el compromiso de aportar de lo que tengo para dar en conjunto con el equipo de trabajo que vamos sumando día a día y con la gente que se va sumando a esta idea”, afirmó Dromi.

Los integrantes de este nuevo espacio están realizando un trabajo territorial y se están interiorizando cada vez más de las necesidades en los distritos al conversar cara a cara en un diálogo fluido y sincero con los vecinos.

Gentileza http://ahoramendoza.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »