La ministra Teresa Parodi presentará el miércoles próximo el Fondo Argentino de Desarrollo Cultural, que otorgará 15 millones de pesos en ayudas e incentivos económicos para fortalecer el sector cultural en todo el país.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

La ministra de Cultura, Teresa Parodi, presentará el Fondo Argentino de Desarrollo Cultural el miércoles 1º de octubre, a las 13, en la Casa Nacional del Bicentenario (Riobamba 985, Ciudad de Buenos Aires).

Anunciará que se otorgarán 15 millones de pesos en ayudas e incentivos económicos para fortalecer el sector cultural en todo el país.  

“Estos fondos concursables son una transferencia directa de recursos del Estado a la sociedad, para impulsar la tarea de nuestros hacedores culturales, los que sintetizan las identidades culturales argentinas en propuestas artísticas y las proyectan al mundo", explica el secretario de Gestión Cultural, Sebastián Schonfeld.

Ese programa, impulsado por la Secretaría de Gestión Cultural, brinda a artistas, creadores, productores, gestores, profesionales, empresas, organizaciones no gubernamentales y cooperativas la posibilidad de presentar proyectos, programas o actividades que requieran ayuda total o parcial para su concreción.

Habrá cuatro líneas de acción: movilidad, sostenibilidad, infraestructura e innovación. La convocatoria se abrirá el 1.º de octubre y culminará el 3 de noviembre. Las postulaciones se realizarán vía plataforma digital, ingresando en www.cultura.gob.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »