Proceden de San Martín, La Paz, Santa Rosa, Rivadavia, Tunuyán, Tupungato y San Carlos y compitieron para llegar a la gran final del Provincial de Danza.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Con la participación de más de 1200 bailarines se realizaron los selectivos del Torneo de Danza y Aeróbica para la Zona Este y el Valle de Uco.

En su séptima edición, ambos regionales convocaron a personas de entre 3 y 78 años que compitieron en las categorías: baby, infantiles “A” y “B”, juveniles, adultos “A” y “B” y adultos mayores.

Las coreografías de aeróbica, árabe con elementos y sin elementos, árabe fusión, merengue, ritmos latinos, reggaeton, free dance, hip-hop y jazz, fueron evaluadas por un jurado especializado, compuesto por María Ester De Reitano, Silvia Villegas y Hebe Fusari.

Con estos selectivos, finalizan las etapas regionales. Los competidores participarán en la gran final provincial que tendrá lugar en el Auditorio Ángel Bustelo, el 11 de octubre próximo, a partir de las 9.

Durante las dos jornadas acompañaron el torneo los directores de Deportes de San Martín, Cristian Martín y de San Carlos, Federico Pasadores, anfitriones tanto en el Torito Rodríguez como en el Teatro de la Consulta.

Fuente: Ministerio de Deportes

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »