Fueron presentados al Municipio para que se comience a trabajar en vista del próximo Plan Integral de Movilidad y Licitación 2015.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

El lunes comenzaron los talleres participativos con los municipios del Gran Mendoza para elaborar los pliegos de la Licitación de Transporte del año próximo y los pliegos del Plan Integral de Movilidad.

Ayer se reunieron técnicos de la Municipalidad de Guaymallén, representantes de la Dirección de Planificación del Ministerio de Transporte, de Relaciones Institucionales y del ICA (Instituto de Ciencias Ambientales), perteneciente a la Universidad de Cuyo.

La metodología comprende reuniones con los municipios de Las Heras, Godoy Cruz, Maipú, Guaymallén, Ciudad y Luján de Cuyo, en donde los equipos técnicos pondrán de manifiesto sus propuestas. En estos encuentros, el Ministerio de Transporte entregará  una guía para realizar un diagnóstico de la situación actual en cada departamento.

En una segunda instancia,  se realizarán encuentros en los que participarán los actores sociales, comerciales, ONGs, asociaciones vecinales e instituciones públicas implicadas en la problemática de cada uno de los municipios participantes.

"Entre todos los actores debemos trabajar en estrategias que favorezcan una red de transporte público colectivo y accesible", señaló Gustavo Pastor, Director de Planifiación del Ministerio de Transporte, al términos de la reunión.

Fuente: Ministerio de Transporte

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »