El correo Oficial lanzó ayer la Emisión Conjunta República Argentina - Ciudad del Vaticano, Navidad, que circulará en simultáneo en el país y en la sede religiosa. La estampilla refleja una ilustración de la obra Nacimiento de Jesús, de Raúl Soldi, grabada en el muro de una parroquia de Glew.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

Se trata de una emisión de características particulares, ya que se lanza en simultáneo con el Correo de la Ciudad del Vaticano, donde circulará también a partir de esta jornada, informó el Correo en un comunicado de prensa.

La estampilla refleja una ilustración de la obra “Nacimiento de Jesús”, de Raúl Soldi, un óleo sobre tela adherido al muro de la parroquia Santa Ana de Glew, en la provincia de Buenos Aires.

La imagen seleccionada representa el nacimiento de Jesús, es decir, la Navidad. En la obra, se aprecia cómo María y José presentan al niño a los tres Reyes Magos. Al fondo de la imagen, un grupo de pastores guiados por ángeles y montados a caballo como hombres del campo argentino, se acercan a visitar al recién nacido.

La emisión se presentará también en un pack, de próximo lanzamiento, que incluirá los sellos del Vaticano y de Argentina matasellados, junto a una tarjeta postal para troquelar.

A partir de ayer, se puede adquirir en todas nuestras sucursales filatélicas, y a través de la E-Tienda Filatelia, ingresando en nuestra página web: www.correoargentino.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »